sábado, 20 de junio de 2009

Feliz Dia del Padre!

Papa este video lo he hecho por el dia del padre, tanto a ti como a tu amigo Carlos, el papa de Pau. Gracias por la señal que nos mandaron el otro dia, estuvo padrisima asi que decidi hacer un video con el anuncio para que quede asentado y no haya con que no eh... me encantan estos regalitos asi que por favor sigue mandandolos, pasatela bomba sabes que yo lo llevare con tu amor en mi corazon y que mas que estar triste, estare feliz porque se que vives libre y feliz y sobre todo que siempre estas a nuestro lado.

Te amo PAPA y nunca me cansare en decirtelo!
Tu prieta color de llanta,

Claudia

miércoles, 10 de junio de 2009

Calendario...



Estoy planeando ir a ver a la abuela, ya compre mis boletos, he marcado los dias que faltan en el calendario y hago la cuenta, en 17 dias viajare y otra vez me reunire con mi familia, y pienso en lo padre que es cada vez que llego, salgo de la sala y vuelvo a verlos, casi siempre es Arnulfo quien va por mi, yo corro emocionada y a la primera que beso es a mi princesa caramelo, luego a mi Fabis y a mis hermanos, a mi familia, se siente bien bonito cada vez que los vuelvo a ver y despues de pensar en eso me viene una idea o pensamiento y comparo esta visita con mi llegada al Azul, y pienso: "Imaginate que es asi, papa esta en un viaje largo, nos podemos comunicar con el corazon, con el amor, pero por un tiempo no lo veras, no hablaras por telefono con el, y no sabras cuantos dias faltan para marcarlo en el calendario, pero esta la certeza del rencuentro, cada dia que pasa es uno menos y de eso si puedo llevar la cuenta en mi calendario..."
Papa muchas veces he visualizado ese momento, en el que te volvere a ver, no tengo duda que sera uno de los mejores momentos de mi vida, si no es que el mejor. Te amo con todas las fuerzas de mi corazon y mientras marco mi calendario seguire disfrutando de esos momentos especiales.
Te amo papa eres tan simpatico, que aun puedo escuchar tu risa, tu buen sentido del humor, tu sencilles, tu corazon, tu forma de ser tan amarosa y entregada. Eres un tipazo! Haces falta en este lugar, pero no podria pedirte que regreses, porque seria dar un paso atras a tu evolucion, y yo quiero que seas feliz, te lo mereces.
Tu prieta color de llanta.


El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti