lunes, 24 de junio de 2013

Un Sueño Comienza a Materializarse


Y como si el tiempo no existiera y como si las almas nunca se separarán la magia de la vida te da sorpresas y entre ellas la noción del tiempo-no tiempo. No recuerdo aun de donde vengo, pero se que no es solo este lugar. Soy un viajero del tiempo y de la eternidad. El tiempo, el no tiempo. Hoy tendré que esperar para algo que me dará felicidad y seguramente cuando el tiempo llegue pasará y solo en eso quedará, en el recuerdo de lo que se vivió. ¿Pero que importa que sea así? ¿Que es lo que uno tiene que disfrutar? ¿No es a caso todo el camino y los proyectos lo que hay que gozar? Hoy es el génesis de esto, mañana se convertirá en recuerdo, lo importante es lo que solo hoy siento. Tengo que aprender a disfrutar cada paso que uno da... paso a paso ahí vamos a llegar, después una nueva historia se escribirá. 

Hoy siento que la noche oscura esta pasando, eso quiero pensar... hoy solo quiero estar feliz y disfrutar lo que la vida me acaba de regalar, saber que siempre a mi lado tu va a estar. No hay distancias papa, no hay tiempo, solo hay eternidad y en esa eternidad las almas se encuentran para poder avanzar. Si hoy estoy soñando, en verdad no quiero despertar. Estar inmersa en este sueño me trae mucho mas paz. Papa, cual es la realidad? Hoy puedo estar feliz, mañana no lo se, en eso radica la relatividad. Al final de cuentas todos los procesos son los que hay que disfrutar y cada uno de ellos con sus diferentes matices nos abren las puertas a otra percepción de la realidad.

Tiempo-no tiempo, realidad-relatividad, hoy soy yo, pero mañana solo seré una pequeña parte de esta eternidad.  



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti