lunes, 24 de febrero de 2014

Feliz cumple papa, que seas siempre muy feliz…



Hoy cumplirías 75 años en la tierra, pero ahora los festejas en el Azul… como siempre recordándote y agradeciendo a la vida de haberme dado la oportunidad de ser tu hija. Sabes que te extraño y que es imposible no sentir este vacío. Te amo hoy y siempre, siempre de los siempres… Aunque para ti ahora el tiempo no exista, te pido que comprendas que conmigo no es la misma historia. Hay un antes y un después… En el Azul las lagrimas son "pavadas", pero acá abajo nos sirven de válvula de escape… 

Y como se que me dirías: "Que seas muy, pero muy feliz" disfruta tu día, disfruta el amor que te mereces de todos los que este día te recordamos con cariño y con algo de melancolía.  

Te amo papa y jamás de los jamaces de nunca jamás me cansaré de decírtelo.

Feliz cumple!!!! que seas muy feliz…

Tu negra color de llanta que te ama. 


El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti