viernes, 13 de marzo de 2009



Hola papa, este es el principio de nuestra comunicación por aquí, sabes ya me he vuelto más cibernauta que escribir en tu cuaderno y creo que si quiero seguir platicando contigo me es mas fácil hacerlo por medio de la tecnología pues muy buena parte de mi vida la paso sentada detrás de una maquina...

Sabes mi amiga Maricarmen, mama de Paquito, me ha animado a comenzar este blog, donde me puedo sentir más cerca de ti. Tenme paciencia porque sabes que siempre ando corriendo y haciendo una y mil cosas, pero tú sabes que en todo siempre me acompañas. Te amo mucho papa y comienzo este blog con la última foto que tengo a tu lado. Esa luz que sale arriba de nosotros me llena de alegría a mi corazón.Te amo y siempre te amare, porque como bien me lo dijiste: “Es eso hija, lo que nos llevamos…”

“Tu prieta color de llanta que extraña a su rin cromado…”

1 comentario:

  1. Hola Papa de Clau, tiene usted una hija que es un sol, se que desde el Azul le acompaña y la guia para seguir por este camino un poco largo y dificil, es una foto muy hermosa y aunque fisicamente no esta aqui, sigue estando en el corazon de su familia.
    VUELE ALTO Y SEA MUY FELIZ.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti