domingo, 17 de mayo de 2009

Gracias Papa!



Muchas gracias!!!

4 comentarios:

  1. mi amiga querida... estoy suuuper feliz por este primer paso... que pronto llegue ese dia que tanto esperas... toda la familia reunida... te quiero un montonnnnnnnnnnnnn...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Paula que foto mas hermosa tienes una familia muy bonita, gracias amiga por estar ahi siempre. Un abrazote grande

    ResponderEliminar
  3. Perdona Claudia es que me confundi con el nombre estoy un poco turulata como dicen en mi pais ademas que a ti y a Paula las tengo muy dentro de mi corazon.

    ResponderEliminar
  4. bueno voy a intentarlo de nuevo porque se me borro. Te felicitaba clau por la hermosa familia que tienes. A mi me gustaría tener una hermana con la que compartir cosas, yo tengo dos hermanos pero cada uno va a lo suyo, además hay mucha diferencia de edad, y en vez de parecer ellos los mayores pues lo soy yo. Quizá si tuviese una hermana no me sentiria tan sola.

    Decirte tambien que te felicito por la pagina que le dedicas a tu padre. Me encanta, aunque si te soy franca, cada vez que la veo la tuya y la de pau, no puedo evitar ponerme a llorar.

    Lo dicho Clau, enhorabuena y te envio un abrazo grande grande.

    mary

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti