lunes, 26 de octubre de 2009

Del libro "Tu Hijo, Tu Espejo"


Y aunque ya habia dejado este poema que siempre me decias aqui, no puedo dejar pasar esta hermosa "casualidad" que me hacia falta sentir de tu parte, el capitulo once comienza asi...:

Cap. 11. El compromiso sagrado

Hijo: Si quieres amarme bien puedes hacerlo
Tu cariño es oro que jamás desdeño
Mas quiero comprendas que nada me debes
Soy ahora el padre, tengo los deberes.
Nunca en mis angustias por verte contento
He trazado signos de tanto por ciento.
Ahora pequeño, quisiera orientarte
Mi agente viajero llegará a cobrarte
Será un hijo tuyo, gota de tu sangre
Presentará un cheque por cien mil afanes.
Llegará a cobrarte y entonces mi niño como un hombre honrado
A tu propio hijo deberás pagarle.
RUDYARD KlPLING

Un compromiso no es una obligación, es una elección voluntaria, una decisión personal de involucrarse en cuerpo y alma en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti