miércoles, 24 de febrero de 2010

Feliz Cumple!

Desde aqui, tu prieta color de llanta, que extraña a su rin cromado, te manda todo su cariño, mi amor. Hoy el Azul esta de fiesta, seguro que lo has festejado en grande con tus nuevos amigos y seguro que me has visitado. Papa tu sabes que dia a dia te llevo a mi lado y que siempre nuestros corazones estaran unidos. De regalo te quiero dejar estas palabras que escribio mi amiga Nery, ella es una gran chica, es Argentina y me gusta mucho todo lo que comparte. He aprendido mucho de ella, es una mujer con una fuerza espiritual barbara, de lo que la vida le ha presentado ha sabido sacar una oportunidad de crecimiento. Es una alma fuerte que vino a este mundo a compartir su conocimiento, el cual ha aprendido a base de muchas pruebas. Seguro que ya la conoces... bueno pues disfruta sus palabras las cuales me encantaron para dedicartelas el dia de tu cumple:

"Cuando liberamos estamos haciendo una limpieza interna que nos lleva a la sanación, en la sanación es donde nos encontramos con nuestra esencia y al estar conectados con nuestra esencia podemos disfrutar de nosotros como seres plenos, de nuestro entorno, y por sobre todo de aquellos que se encuentran en otra dimensión, ya que ellos se conectan mejor cuando nosotros estamos en estado de alegría y amor.

Recordarlos con dolor traerá mas dolor e iremos sumergiéndonos en un lodo sin salida donde ellos no nos podrán disfrutar.

Existen técnicas de sanación donde nos libera de ese dolor y conflicto con uno mismo, dejando asi que nuestra esencia sea como una flor de loto que se eleva a la superficie dándonos su mas apreciado y hermoso aroma, que ellos, tú y nosotros disfrutamos o disfrutaremos."
Nery Anabella.

1 comentario:

  1. Gracias por la bienvenida Clau.
    Me haré el tiempo suficiente para crear una página tan hermosa como la que tu has creado para tu papá, que, al igual yo al mío, extrañas muchísimo.
    Un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti