sábado, 21 de agosto de 2010

¿Como quiero recordarte?


Hoy en tu sexto aniversario en el Azul, quiero recordarte por todo lo que me diste en vida, por el gran ser humano que eres y por todo lo que compartiste con nosotros. El buen amigo, esposo platicador enamorado de su esposa y responsable con su familia. El hombre emprendedor, creativo, luchador y buen jefe. El que enfrentaba las situaciones por muy adversas que parecieran y de las cuales veías la enseñanza. El hombre simpático, buen platicador, tu risa, tus chistes, tus alegrías y hasta tus enojos. Solo tengo palabras de agradecimiento ante la vida, ante Dios o ante quien me dejo escogerte como padre. Quiero decirte que en mi corazón me llevo recuerdos, alegrías, y el aprendizaje de aquellos momentos agradables y los no tantos, de todo aquello que conforma los momentos compartidos que a final de cuentas se resumen en nuestras vivencias.

Me siento muy afortunada por tenerte en mi vida, que no podría ni nunca pude reclamar a la vida porque tu tenias que seguir otro camino y yo tenía que seguir el mío, no puedo porque fue más lo que recibí y sigo recibiendo… se que existe un lazo de amor que es indestructible y que lo que se ama nunca se separa.

Hoy solo quiero que sepas que estoy consciente de que te preocupabas por mi bienestar, mi felicidad, que yo siguiera adelante y continuara con mi vida, me enseñaste a caminar y me diste herramientas para hacerlo mientras nos volviéramos a encontrar, y sabes papa tu esfuerzo valió la pena, no estoy triste, sigo adelante, sigo aprendiendo y creciendo, porque yo se que nos volveremos a abrazar y sé que mucho me tendrás que contar…

Tenias razón, eso es lo que vale la pena y lo que nos llevamos, ‘los buenos momentos’ los que quedan tatuados en el corazón…
Feliz cumple Azul… ☺

1 comentario:

  1. Hola mi querida Clau pase a saludarte que foto mas bonita mi querida amiga
    te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti