lunes, 24 de febrero de 2014

Feliz cumple papa, que seas siempre muy feliz…



Hoy cumplirías 75 años en la tierra, pero ahora los festejas en el Azul… como siempre recordándote y agradeciendo a la vida de haberme dado la oportunidad de ser tu hija. Sabes que te extraño y que es imposible no sentir este vacío. Te amo hoy y siempre, siempre de los siempres… Aunque para ti ahora el tiempo no exista, te pido que comprendas que conmigo no es la misma historia. Hay un antes y un después… En el Azul las lagrimas son "pavadas", pero acá abajo nos sirven de válvula de escape… 

Y como se que me dirías: "Que seas muy, pero muy feliz" disfruta tu día, disfruta el amor que te mereces de todos los que este día te recordamos con cariño y con algo de melancolía.  

Te amo papa y jamás de los jamaces de nunca jamás me cansaré de decírtelo.

Feliz cumple!!!! que seas muy feliz…

Tu negra color de llanta que te ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti