jueves, 19 de marzo de 2009



Hola papa! Mi amiga Pau me ha dicho que es dia del padre en España y como ahora estas en todos lados pues puedes festejar todos los dias que quieras, aunque claro creo que donde Vives todo el tiempo es festejo, si lo se para ti no hay tiempo, pero se que entiendes lo que quiero decir. Como sea feliz dia y dale un abrazote a mi amigo Carlos por favor ok? Disfruten muuuuuuuuuucho.
Tu nieto esta por llegar, anoche me los tuvieron atorados en Hermosillo, pobres volaron dos horas y media para decirles que siempre no, los hicieron esperar mas horas para al final regresarlos a Mexico, luego los dejaron ahi toda la noche y han salido esta mañana... espero ya llegaran en una hora y yo ya me voy al aeropuerto, no sin antes pedirte que todo salga bien y dejarte esta foto de mi y tu nieto.
Te amo papa hoy y siempre, tu prietita color de llanta...

3 comentarios:

  1. Hola mi querida Claudia, que bonita te esta quedando la pagina de tu papa, yo creo que para mi ha sido como una terapia escribirle a mi hijo mis sentimientos, me alegro que la hayas hecho ya la agrego en la pagina de Tristan para que otras personas la puedan ver si me das tu permiso. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!!...felicitaciones por el blog... estare seguido por aqui...
    cuanto me alegro de que ya estes de vuelta... te extrañe un monton!!!...
    Un gran abrazo para vos y otro para mi amigo Ufo...

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Clau...
    te dejo esta poesia porque estoy convencida que tanto Ufo como Carlos nos dirian estas palabras...

    "Para que no me olvides…Voy a decirte que me escuches ahora,
    que estés atento a esos momentos de silencio,
    que te dejes llevar por tus emociones…
    que seas como el agua fluyendo lentamente… sin compadecerme sin compadecerte…
    Para que no me olvides
    Yo estoy y estaré siempre dentro de ti,
    formando parte de tus sueños y tus ilusiones.
    Yo al que tanto quisiste, al que tanto amaste...
    no importa la forma en la que me encontraste,
    con la que compartimos un camino corto o largo,como hija, como padre, madre, marido, amigo o hermano...
    quiero decirte que estoy aquí cerquita de tu alma, al ladito justo de tu corazón...
    por eso, deja de buscar tanto afuera lo que puedes encontrar dentro...
    Para llenar ese vacío que crees tener, tan solo mira tu interior:
    el tesoro esta dentro de tu ser.
    Para que no me olvides
    Déjame decirte que no quiero mas penas
    No me ofrezcas mas dolor con tus rezos,
    No me hagas victima y culpable de tus reproches
    De tu ira, de tu culpa y frustración,
    Vive y deja vivir mas allá del rencor, ya pediste perdón
    Yo solo se que quiero risas, que me acerco a ti en tu alegría
    Que me reconozco en tu valor, al transformar tu tristeza en valentía
    Porque tuvimos la gran suerte de conocernos, de querernos
    y ahora me puedes llevar en la imaginación...
    Sin ataduras ni cadenas, soy un espíritu libre
    Soy el sol y la luna, el fuego y la tierra, el aire y la luz
    Tu bien sabes que mi experiencia va unida a la tuya
    Celebra que puedes verme en cada acto de amor… Soy solo eso… sencillamente AMOR...
    Para que no me olvides
    Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y abrir tu alma
    Que tu dolor no te impida oler las flores y la suave fragancia de las rosas
    Que tu tristeza no te impida tender la mano y acariciar un pétalo
    escuchar palabras bonitas al oído y saborear frutas silvestres exquisitas
    Que mi muerte no sea tu propia losa, que mi abandono no te desarme
    y te mate de soledad y desconsuelo…
    Sabes que? ese dolor que te quema la cabeza y las entrañas pasara con el tiempo...
    Déjame verte como un guerrero que mira hacia delante,
    de frente, con decisión, atención y paso ligero...
    Para que no me olvides
    Háblame si es preciso lo que te guardaste
    Lo que no pudiste decirme por temor a enfrentarme ¿Por falta de valor?, o si no tuviste tiempo… no importa la causa,
    Celebra lo que nos unió...
    ¿Sabes que admiro como vibras con cada nueva ilusión?
    En vez de soportar tanto dolor disfruta de la vida con pasión
    Date paz, conciencia y humor...
    Cuando tu te vayas cuando nos volvamos a encontrar
    Para que no me olvides, para que no te olviden canta y camina esta canción, y si no tienes voz, desde el silencio de tu alma también la oigo yo...
    Quiero darte las gracias por conocerte… porque te amo como una niña inocente, como un sabio importante...
    Para no olvidarme dime hola, en vez de un triste adiós
    Tan solo recuérdame como soy, sintiéndome feliz al mirarte y ver tanto amor...
    Esa será mi bendición".

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti