jueves, 2 de abril de 2009

"ACUSE DE RECIBO"



Hay papa estas en todo...

Mi amiga Paula me pidió que la ayudara a armar un grupo de señales, dice que somos un equipo, pero realmente ha sido ella la que ha armado todo y me ha ayudado a participar.... bueno total que antier mientras tomaba mi ducha pensaba en posibles nombres para el grupo e hice una lista, y escribí unos objetivos, pero no me llenaban. Cuando estaba en la cama se me vinieron mas a la mente y total tome mi celular y los guarde para que no se me olvidaran... mi sorpresa #1 es que quedo guardada la nota a las 11:11 PM (si, lo se me tengo que dormir mas temprano!) luego al otro día pude mas fácilmente escribir objetivos y bueno entre Pau y yo los armamos, total que Paula escogió el nombre de "Acuse de Recibo", no se porque todo el día tenia en mente leer tu ultimo mensaje, y cual es mi sorpresa que este comienza así (no corrijo nada porque quiero que quede tal cual tu lo has escrito y para que en el Azul tomes un curso de ortografía eh! Je je je..)

“MI QUERIDA QUERIDISIMA,HIJA :ACUSO RECISBO DE TU CORREO,”

Mira que tal tú siempre tan pendiente! Hay papa tú y Carlos tienen tanto que ver en tod esto! Te quiero gordo gracias por estos regalos que me ayudan a caminar un poquito más. Mándame luz y sobre todo tiempo para realizar todos los proyectos que quiero.Te amo hoy y siempre.
Tu prieta color de llanta.

2 comentarios:

  1. Clau!!! ya sabia yo que Ufo y Carlos estaban detras de esto... o acaso el dia anterior a que Abelia me invite a participar en la pagina no habiamos hablado de todo lo que nos gustaria hacer algo asi?... bueno cuando vi la pagina de Abelia... me enamore!... jaja... mejor no podia ser... cuanto me alegro...
    y Graciassss... si que somos un equipo... que recien empieza!!!
    Gracias Ufo por chistarle a Clau el nombre del grupo!!! mejor no se nos podia ocurrir... jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti