sábado, 4 de abril de 2009

Padre e Hija

Papa, este video me ha tocado el corazón en lo más profundo, Abelia lo ha puesto en el foro de "El Vuelo de la Mariposa" y yo lo he copiado aquí. Me encanto y me ha conmovido inmensamente, creo que expone muy bien como me encuentro, yo sigo andando en mi "bicicleta", pero siempre me encuentro mirando hacia el horizonte, buscándote... perdón me ha puesto muy sentimental, me toco lo más profundo de mi corazón.Las bicicletas, te acuerdas de mí bici roja? los dos le compramos la canasta, me llevaste a pintarla, los dos escogimos el color, la armamos juntos... te extraño papa, pero seguiré andando.
Te amo hoy y siempre, tu prieta color de llanta...

4 comentarios:

  1. Clau, enhorabuena por este blog tan bonito..Esta lleno de amor...Tengo que decirte que me has emocionado...¡Ojala mi hija, hubiera tenido un papa tan bueno como el tuyo!. Gracias por todo, eres un Sol..

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, soy Mary, decirte que me ha emocionado mucho entrar en tu pagina. Me encanta, que afortunada me considero por haberos conocido, por haber entrado en mi vida, que me hacen mucho más llevadero todo, y me dan fuerza para seguir caminando, y creeme que es así,porque estoy en proceso de toma de decisiones, y nunca sería fuerte si ustedes para llevarlas a cabo.

    Un besote y un abrazo muy grande.

    mary insua

    ResponderEliminar
  3. Hola Arnulfo, tiene usted una hija muy emprendedora, y sobre todo tiene mucho amor para repartir, debe estar orgulloso de ella y se que le cuida y le da esos empujoncitos que todos necesitamos para seguir por esta vida un poco larga de recorrer. Vuele alto y sea muy Feliz.

    Clau te esta quedando muy bonita la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo¡¡¡¡
    Mañana estoy leyéndolo de pé a pá el blog.
    Es precioso Clau¡¡¡Es de madrugada y tengo que acostarme...mañana empiezo jajajaj
    Clau..pon el blog de Chemita..que querrá estar junto a sus amigos¡¡¡ Yo pondré el de tu papá.
    te quiero.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti