lunes, 6 de abril de 2009

Estaré siempre aquí.

Yo sé papa que siempre estarás aquí, así como lo demuestra nuestro collage... hoy estuviste muy presente todo el tiempo y te lo agradezco, es solo que no sé cómo interpretar tus onces, en ocasiones no sé qué me quieres decir, pero por lo menos se que estas a mi lado. El de esta tarde de regreso a casa me impacto porque venía pensando en ti, en lo mucho que te amo y extraño y si lo sé ya paso "tiempo", pero acaso el tiempo no es relativo? fue apenas ayer que estábamos tan juntos, papa te amo mucho, tu sabes lo bien que me caías, lo mucho que te admiraba, siempre riendo, tu luz me hace falta, pero como en nuestra última foto, nos une un haz de Luz y de eso me agarro. Hoy quiero agregar este poema que una vez me dedicaste en una tarjetita, un 30 de Agosto del 1994, mes y año en que nació tu nieto...

Estaré siempre aquí.

Estaré siempre aquí
Para comprenderte.
Estaré siempre aquí
Para reír contigo.
Siempre aquí
Para llorar contigo.
Siempre aquí
Para hablar contigo.
Siempre aquí
Para pensar contigo.
Siempre aquí
Para hacer planes contigo.
Aunque no siempre
Estemos juntos,
No olvides que
Yo estaré
Siempre aquí
Para Amarte.

Tu Papa.

Te quiero, te quiero, te quiero y mil veces más, te quiero papa...

2 comentarios:

  1. Claudia es un montaje muy bonito amiga, claro que siempre estaran ahi, aunque les echemos mucho de menos fisicamente se que ellos aun siguen ahi en todo lo que hacemos, estaran siempre en nuestros corazones, te esta quedando bella esta pagina.
    Señor Arnulfo vuele muy alto.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta¡¡¡me encanta ver las fotografías.
    Ya sabes...creo que eres una hija maravillosa y tu padre tiene que esta encantado de ver como le sigues queriendo...como Pau,que dos hijas tienen estos dos hombres¡¡¡ Desde luego han tenido que ser padres muy "especiales".
    Me encanta el blog...como siempre...lleno de amor y lo del móvil...que fuerte¡¡¡¡
    Pasaré de vez en cuando.
    Un beso preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti