miércoles, 8 de abril de 2009

Aqui estoy con otra flor de tu ramo, mi hermana y tambien con tus dos nietos, mi Fabis y mi Moy..




Hola gordoooo
Mira estas fotos son de la visita de Vero y Fabián, a poco no están padrísimas? Vero vino hasta por acá solo para decirme que serias abuelo de nuevo! Ya te imaginaras mi cara de asombro, apenas me está cayendo el veinte créeme no me lo esperaba, todos estamos súper felices! Le he ofrecido enviarle a Vero la cuna que le compraste a Moy, más que nada por el valor sentimental y ella con mucho gusto me la ha aceptado, fue la cuna que le compraste a tu primer nieto y pues que quede en la familia no crees? Ahora quiero ver como la voy a mandar, pero no importa porque sé que me echaras la mano para que llegue muy bien…
Y bueno que tal con tus dos nietos… les tome unas fotos buenísimas, mejor te voy a hacer un video de nuestro viaje, duro poco, pero fue muy significativo.Te quiero gordo me voy a dormir, aun sigo malita no sé porque volví a caer así que me voy a dormir temprano que buena falta me hace.
Te amo.

2 comentarios:

  1. Hola Clau que foto mas bonitas con tu familia, tu papa debe estar feliz, ademas de tener una hija muy buena tambien tiene una familia muy unida y hermosa, veo que estas malita no lo sabia espero que te sientas mejor. Un abrazote.
    Señor Arnulfo siga enviandole esas señalotas a su hija para que ella lugo nos haga participe de ellas y si ve a mi hijo Tristan digale que le mando un beso grandote de su mama.

    ResponderEliminar
  2. MARISA MADRE DE ADAY12 de abril de 2009, 11:05

    HOLA MI QUERIDA CLAU
    YA PUDE ENTRA EN LA PAGINA DE TU PADRE ES PRECIOSA
    TIENE UNA FAMILIA MUY LINDA Y LA CANCION ES PRECIOSA
    TE QUIERO AMIGA Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI VIDA
    GRACIAS POR ESTAR EN MI VUELO SEGURO QUE MI HIJO ADAY TE ESPERARA PARA CUANDO TU VUELVAS A VOLAR
    UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti