sábado, 18 de abril de 2009

Te extraño



Hoy amaneci pensandote, extrañandote, soñandote, sera obsesion? No lo se, solo se que yo soy yo, soy asi, y voy a vivir asi dia a dia, si me da la gana llorar, llorare, si me da la gana reir, reire, y hoy me da la gana decirte que te extraño y lo digo, lo pienso y lo escribo. Ahorita me voy a parar, me voy a arreglar y me ire a mi compromiso a divertirme, porque ya saque esto que traigo adentro, porque tu prieta nunca se va a caer, pero si tiene derecho de sacar lo que su corazon siente, asi que despreocupate una vez que he sacado esta impotencia de adentro todo va a ser mejor, porque cada dia que pasa es uno menos para estar juntos y cuando llegue el momento lo vivire plena y feliz, pero por lo pronto nos sigue uniendo el amor y eso nada ni nadie lo rompe, asi me digan que es obsesion y una y mil millones de veces lo dire sin cansarme:
"Si todo esto es una locura, pues bendita locura la mia."
Tu negra trompuda que hoy quiere un beso.

1 comentario:

  1. Hola Clau, soy Antonio el papá de Víctor, estoy de acuerdo contigo, piensa y haz lo que te diga el corazón, y los que no estén de acuerdo con eso que te dejen vivir en paz.

    Besitos

    Antonio

    P.D: Me hace mucha gracias como te expresas, sois geniales.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti