sábado, 20 de junio de 2009

Feliz Dia del Padre!

Papa este video lo he hecho por el dia del padre, tanto a ti como a tu amigo Carlos, el papa de Pau. Gracias por la señal que nos mandaron el otro dia, estuvo padrisima asi que decidi hacer un video con el anuncio para que quede asentado y no haya con que no eh... me encantan estos regalitos asi que por favor sigue mandandolos, pasatela bomba sabes que yo lo llevare con tu amor en mi corazon y que mas que estar triste, estare feliz porque se que vives libre y feliz y sobre todo que siempre estas a nuestro lado.

Te amo PAPA y nunca me cansare en decirtelo!
Tu prieta color de llanta,

Claudia

4 comentarios:

  1. Hola querida Clau... uff que dia hoy no?... me he reido he llorado...
    mi papá recibió dos regalotes... mi hermana ha hecho un video que acabo de subir a su blog y ahora mismo subire este tan bonito que les hiciste vos tambien... Feliz Dia amigo Arnulfo!!! difruta con mi papa en el Azul y sigan enviando estas hermosas señales que no hacen mas que reforzarnos que vamos por buen camino... que algun dia estaremos todos dandonos un grannnnnn abrazo en un Azul inmenso y maravilloso...
    te quiero Clau...
    Un abrazo grannnnnnnnnnnde
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Cuanto Amór Divinó Claú !un abrazó fuerte a Don Arnulfó en su día ,gran festejó en el Azúl ya me imaginó ahi sigue el 11 jjejejej , un abrazó Claú !

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ , es maravillosó en la compu marca 1:11 y no es planeadó es iinnncreeeiblé !!! no muy creíblé y hermosó

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti