sábado, 8 de agosto de 2009

Tu sonrisa


Algo que siempre me encanto de ti, fue tu buen humor. Si te enojabas, digo tenias un carácter de repente explosivo, pero no tardabas mucho en volverte a contentar. A veces creo que mucho de ti tengo yo, porque cuando me enojo exploto, pero al poco rato quiero estar bien, como que es cuestión de el momento, y así recuerdo que eras tú, en el momento te enojabas y después ya estabas bien. Perdona las veces que te hice enojar, tú sabes que te quiero y lo que hay en el fondo de mi corazón, pero también sabes que soy una prieta explosiva. Como sea, es así como me encanta recordarte, sonriendo, con tu buen humor. Sigue sonriendo, en la barca donde estés navegando, sigue sonriendo y así con esa sonrisa, espero que me recibas el día que te alcance.
Te quiere como siempre.
Claudia

2 comentarios:

  1. Me encanta ver las fotos de tu papá sonriendo... tiene una cara de buen tipo ...
    Que bien que vamos a pasarlo en el Azul cuando estemos charlando todos disfrutando de la presencia de nuestros padres!... no puedo dejar de pensar en ese dia tan maravilloso... nos imagino sentados alrededor de una mesa riendo y riendo sin parar... disfrutando de la buena compañia...
    Un abrazo amiga...Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!!!

    Tu papá tu Rin cromado sonríe al verte acordarte tanto de él, seguro que sí Clau, si no me equivoco hoy es el cumple azul de tu papá no??? Quizá me equivoque pero me parece que coincidía con el cumple de Manuel.
    De cualquier forma todos los días son casi iguales porque todos los días nos faltan
    Un abrazo muy fuerte y a seguir nadando!!!!

    ResponderEliminar



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti