lunes, 26 de octubre de 2009

Del libro "Tu Hijo, Tu Espejo"


Y aunque ya habia dejado este poema que siempre me decias aqui, no puedo dejar pasar esta hermosa "casualidad" que me hacia falta sentir de tu parte, el capitulo once comienza asi...:

Cap. 11. El compromiso sagrado

Hijo: Si quieres amarme bien puedes hacerlo
Tu cariño es oro que jamás desdeño
Mas quiero comprendas que nada me debes
Soy ahora el padre, tengo los deberes.
Nunca en mis angustias por verte contento
He trazado signos de tanto por ciento.
Ahora pequeño, quisiera orientarte
Mi agente viajero llegará a cobrarte
Será un hijo tuyo, gota de tu sangre
Presentará un cheque por cien mil afanes.
Llegará a cobrarte y entonces mi niño como un hombre honrado
A tu propio hijo deberás pagarle.
RUDYARD KlPLING

Un compromiso no es una obligación, es una elección voluntaria, una decisión personal de involucrarse en cuerpo y alma en algo.

viernes, 9 de octubre de 2009

Tus mejores amigos...

No cabe duda que la amistad es uno de esos regalos que Dios te da. Sabes a los meses de que partiste me fui a comer con mi tío Rafa, tu gran amigo, fue un día mágico, lo recuerdo con mucho cariño, me dijo que el te quería muchísimo, que sentía amor por ti, por la amistad, porque crecieron juntos, por todas las aventuras que vivieron, pero sobre todo por tu bondad. Me hablo de ese día en que juntos estaban sentados sobre una barda observando el cielo, y que platicaron, me dice mi tío Rafa que ese día fue muy feliz. Me hablo de tu buen corazón como amigo, de tu personalidad noble y tu espíritu. Ese día yo le di un regalo, una foto que tenia de él y de ti cuando eran jóvenes, parecida a esta, se la enmarque, cuando la recibió sintió mucho gusto, ambos nos quedamos callados, tuve que dar un fuerte respiro para no soltarme a llorar y a pesar de que sentía nostalgia por tu ausencia, me sentí muy contenta y orgullosa como hija escuchar esas palabras, ver el interés de tu amigo, mi tio, por platicar conmigo, me dijo que al vernos a nosotros te veía a ti… Papa tus amigos te querían mucho, te amaban, y sin duda no hay nada más bello que la amistad, aunque amistad es un titulo que damos en este mundo para nombrarnos, en el fondo todo es amor, somos amor puro y verdadero y las almas afines se encuentran, así como tú con tus amigos que detrás de las aventuras, complicidad, travesuras y lealtad que vivieron siempre hubo amor detrás de todo esto. Hoy quiero darles las gracias a tus amigos por vivir a tu lado años inolvidables de tu vida, porque siempre estuvieron y siguen estando a tu lado, porque te hicieron feliz.
Tu hija que te ama.
Claudia


El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti