jueves, 15 de mayo de 2014

Seguro Que Pronto Va a Amanecer…

Hay días que la mente da vueltas sin parar y esos pensamientos comienzan a crear una tipo de realidad… Cómo si fuera una bola de nieve que cae de la pendiente de una montaña y comienza a crecer y a crecer sin freno alguno y que al llegar a su meta todo se va a despilfarrar…

Pero llegan a la vida imágenes como esta, destellos de luz, y esperanza…  Es el “superhéroe anónimo” (ni tanto ;) ) y te saluda con una foto así…  De repente todo se detiene, la bola de nieve se desvanece, pierde fuerza y se funde en el todo… parece que no existe el tiempo… mi vista solo puede percibir la belleza de esta imagen a la que trata de definir: “La vida, la creación, la esperanza, el amor”…

Al final no hay palabras que puedan definir esta imagen… Dios es grande, somos parte de El y Dante ahora es parte de nuestros corazones. Es esto, solo esto lo que nos llevamos… la alegría que este ser ha sembrado en cada corazón que esta ya ansioso por tenerlo en sus brazos. Gracias por venir a enseñarnos la belleza de la vida, la creación, la esperanza, pero sobre todo… el amor!!!


Te quiere tu tía “postiza” J


No hay comentarios:

Publicar un comentario



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti