miércoles, 4 de junio de 2014

¿Soltar o no soltar?

Después de la oscuridad viene la luz… y así es. Los miedos nos paralizan y no nos dejan ir mas allá… hoy por hoy siento que estoy dando un salto al vacío no se como será la caída o donde vaya a parar, pero se que el dar este brinco le da la oportunidad a alguien mas de crecer…

Estoy feliz por la decisión que he tomado. No quiero juzgar si es “buena o mala” solo se que es parte de la historia de este libro que estoy escribiendo desde el día que llegue a este planeta. La vida es todo un misterio y vale la pena cada desafío que en ella se te presenta. Puedo concluir que el hecho de decidir ha movido diferentes energías  y esta creando posibilidades para todos los que estamos involucrados. Todo en la vida es cuestión de enfoque, mi esencia negativa me dice: “Vete, te cansas, no puedes seguir viajando y cha la la la la…” mi parte positiva me dice: “mueves la energía para ti y para los que te rodean, los cambios traen siempre esperanza y al final, todo es para bien”… unos crecerán y otros tendrán que aprender a confiar…

Si algún día, que lo hice, juzgue la bipolaridad, hoy puedo sentir algo en mi de ella. De la noche a la mañana, de la oscuridad a la luz hay una tenue línea, hoy por hoy siento que veo un destello de luz y agradezco el haber decidido soltar para dejar que el universo, Dios, o la energía Divina pueda entrar en cada uno de los que participamos y nos traiga las diferentes posibilidades que esta decisión va a desatar…

Y cerrando, como de las ultimas cosas que me dijo papa: “Tranquila, después de la oscuridad nunca dudas que va a amanecer”… Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti