viernes, 11 de julio de 2014

Ha nacido Dante!!!!


Hoy nació Dante!!! El nieto de Carlos y estoy segura que el tuyo de corazón… estoy muy feliz, aunque no estoy físicamente allá hoy mi corazón siente una gran felicidad. Hoy es once y el primogénito de Pau ha nacido!!! Mi hijo también nació un once… nuestro numero papa!!! La casualidad no existe y me da gusto pensar que detrás de todo esto existe la magia y que tanto tu como Carlos han hecho que este encuentro y amistad se diera… por mas que pienso en lo duro que fue tu partida, la contraparte, la amistad de Pau me hace creer que la magia existe, que no existen las casualidades y que ustedes, Carlos y tu, están siempre, siempre a tan solo un pensamiento de distancia. Gracias por este regalo de vida, de esperanza, de amor. Dante llega a hacer felices a muchos y recordarnos que el Cielo y la Tierra están vinculados.
Bienvenido pequeño! Te amamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario



El Dolor es Como un Río

"El dolor es como un río. Cuando nace es brutal y turbulento, se derrama en cascadas y arrasa lo que encuentra; a medida que el río se hace grande se va ensanchando el cauce, se va ahondando y la corriente es fuerte y poderosa; pero el agua se amansa en las orillas, y a partir de ese punto fertiliza la tierra y fecunda la vida." Mario Benedetti